Conmoción en Hollywood: declaran desaparecido al protagonista de "Aracnofobia"

El actor británico Julian Sands, recordado por varios clásicos de los '80 y '90, es buscado por la Policía.

El actor británico Julian Sands, recordado por películas como Aracnofobia, El banquete desnudo, El brujo, Un amor en Florencia y Adiós a Las Vegas, entre otras, fue declarado desaparecido por la Policía de Los Ángeles, luego de haberlo buscado por varias horas en una zona montañosa en las afueras en donde el artista realizaba senderismo.

El rastro de Sands, de 65 años, se perdió el viernes pasado en el área de senderismo de Baldy Bowl, al noroeste de Los Ángeles y, desde entonces, no pudo ser hallado a pesar del despliegue del operativo de rastreo.



Sin embargo, ante los riesgos de avalanchas por las malas condiciones climáticas que hay en la zona, la búsqueda debió ser suspendida y desde hace cuatro días solo se han enviado algunos helicópteros y drones para visualizar el lugar.

Embed

Hay temor sobre lo que pudo haber pasado con el actor ya que allí mismo, la semana pasada, murió tras una caída Crystal Paula González-Landas, conocida como "la reina del senderismo".

En 2020, el actor había contado en una entrevista sobre su pasión por las caminatas por la montaña, en una charla en la que confesó haber pasado largas temporadas en Los Alpes, Los Andes y Alaska.

Julian Sands fue una cara conocida para el público argentino especialmente a fines de los '80 y gran parte de los '90 por su participación en varios filmes populares. En los últimos años había actuado en Benediction y El pájaro pintado, entre otros títulos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: