Conmoción en Brasil por la muerte de Marilia Mendonça

La cantante falleció en un accidente aéreo luego que su aerotaxi chocara en una zona de difícil acceso en Minas Gerais. La velarán en el Goiannia Arena.

La cantante Marília Mendonça falleció por un accidente aéreo en la noche del viernes cuando se encontraba rumbo a un recital en Minas Gerais. El avión en el que se trasladaban se estrelló aparentemente contra una antena de luz.

En el interior del avión de pequeño porte viajaban la artista de 26 años, su productor, un tío que la acompañaba y dos pilotos: ninguno sobrevivió. Según informó la Policía Civil de Minas Gerais, todavía no pudieron determinar el origen del choque, "pero hay destrozos que sugieren que el avión chocó con una antena antes de caer".



Comunicado Mendonca.PNG

"El país entero recibe en shock la noticia del fallecimiento de la joven cantante sertaneja Marília Mendonça, una de las mayores artistas de su generación", expresó en Twitter el presidente Bolsonaro. Neymar Jr, por su parte, tuiteó: "Me niego a creerlo, me niego". Desde la cuenta oficial informaron que la velarán en el Goiannia Arena de 13 a 16.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: