Con un paisaje paradisíaco de fondo, Pampita lució una microbikini en tono rojo fuego

Desde una pileta, la modelo vistió uno de sus trajes de baño favoritos mientras aprovechó los días no laborables junto a su familia.

La modelo impuso su estilo al vestir una de sus prendas favoritas en uno de sus tonos favoritos. Disfrutó del fin de semana largo junto a su marido Roberto García Moritán y su hija Anita, desde un lujoso hotel en José Ignacio, Uruguay. La conductora vistió un traje de baño de dos piezas en color rojo y dejó en claro por qué es uno de los íconos fashionistas del país.

La influencer eligió un conjunto que contó con un corpiño de dupla simple, con moldería triangular, mientras que para la parte inferior optó por una bombacha diminuta, colaless y con tiras de ajuste a ambos lados de las caderas, a la cual además le agregó arandelas doradas para sellar su estilo.

Pampita microbikini roja

Para completar su apuesta de vestuario, le sumó un par de lentes de sol rectangulares en total black y un peinado de rodete bajo que le aportó un estilo descontracturado. Sin dudas, una combinación ideal para descansar y relajarse en instalaciones como las que usó en esos días.

microbikini roja pampita

En pocas horas llegó a casi 100 mil “me gusta” y sumó cientos de comentarios por parte de sus casi 8 millones de seguidores de Instagram. Sus fans dejaron sus elogios por su look y su actualidad laboral.

Pampita microbikini

Floppy Tesouro aprovechó las playas uruguayas para posar en microbikini animal print

Floppy Tesouro viajó a las playas de José Ignacio, Uruguay, y posó con una microbikini animal print, camisa off white y una cap. La bailarina vistió un traje de baño con un estampado que sigue marcando tendencia. Además, como fanática de la moda, no dejó pasar la oportunidad de sumar a su look los accesorios del momento.

La influencer sigue sorprendiendo a sus más de 2 millones de seguidores con sus looks en este 2024. Así es que en su última publicación en Instagram, eligió las playas de la Ciudad de Maldonado para vestir una microbikini animal print de dos piezas en tonos marrones.

Floppy tesouro microbikini animal print

El conjunto elegido contó con un corpiño con molde triangular y una bombacha colaless ultracavada de tiro alto. Además, completó su outfit con una camisa off White qué lució abierta, por encima de su conjunto, y una gorra tipo cap de jean azul con un bordado en el frente.

Sus seguidores dejaron miles de "me gusta" y comentarios elogiando su look, confirmando una vez más su facilidad para marcar tendencia imponiendo su estilo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: