Yanina Latorre la pasó muy mal junto a sus compañeros de "Dicho y Hecho", programa de Radio 10, cuando fue víctima de una cámara oculta de ShowMatch.
-
Temas del día
- Caso ANDIS
- Crisis en PAMI
- Juicio por Maradona
- Desembolso del FMI
- Dólar hoy
Yanina Latorre la pasó muy mal junto a sus compañeros de "Dicho y Hecho", programa de Radio 10, cuando fue víctima de una cámara oculta de ShowMatch.
El conductor del ciclo, Eduardo Feinmann, formó parte de la broma y le pidió a la columnista que hablara del casamiento entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Fue entonces cuando todos sus compañeros comenzaron a cuestionar a Latorre por defender a la ex de Maxi López.
Incluso, hasta la producción del programa fue cómplice y le pasaron al aire mensajes de los supuestos oyentes que llamaban para criticar a la mujer de Diego Latorre.
últimas noticias

Wanda Nara reveló que Georgina Barbarossa hará de su abogada en la nueva serie sobre el Wandagate
Hace 2 horas
El Superclásico, el próximo objetivo: cuándo vuelve a jugar River tras el triunfo sobre Carabobo
Hace 2 horas
Loto Plus: resultado del sorteo 3874 del miércoles 15 de abril de 2026
Hace 2 horas
Trabaja en un estacionamiento, sacó una camioneta de alta gama sin permiso y chocó: estaba alcoholizado
Hace 2 horas
Alarma por una ola de amenazas de tiroteos en colegios: investigan un desafío viral
Hace 2 horas