La casa de Gran Hermano 2023 recibirá la visita de, por lo menos, dos participantes eliminados para los casamientos y desde la audiencia hay mucha expectativa por los reencuentros de los diferentes romances que hubo en esta edición del reality show de Telefe.
Tras varios idas y vueltas, se confirmaron los reingresos de Denisse González y Florencia Regidor a Gran Hermano 2023, de forma que volverá a haber mujeres dentro de la casa tras la eliminación de Juliana "Furia" Scaglione. De igual manera, se desconoce si le dieron el visto bueno a la visita de todos los eliminados, ya que eso fue lo que ocurrió en la edición anterior cuando se casaron Marcos, Nacho y Julieta.
La noticia fue confirmada desde la propia cuenta del programa de Telefe en la red social X (ex Twitter), donde informaron: "Están todos invitados a las bodas del año. Florencia y Nicolás, Denisse y Bautista, Emmanuel y Darío". Así, el canal consiguió hacer un triple matrimonio inclusivo y esto podría dejarlos mejor parados después de las decenas de polémicas que vivieron.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1806424425417622007&partner=&hide_thread=false
Si bien no está confirmado que vayan a entrar más de dos eliminados a Gran Hermano 2023, es casi imposible que solo sean ellas quienes ingresen, ya que de lo contrario no habrá nadie en las ceremonias. Además, alguien deberá estar al frente de la ceremonia, por lo que al menos otra persona más entrará a casarlos.
Polémica en Gran Hermano por el ingreso de tres participantes a una semana de la final
A poco más de una semana del final de Gran Hermano, Santiago del Moro confirmó que van a ingresar tres personas más a la casa. Esto generó que las redes sociales se revolucionen en contra de esa decisión, pero aclararon que no se modificará el último programa.
Del Moro con los Golden Tickets
Los participantes fantasearon con el nuevo ingreso a la casa de Gran Hermano 2023.
Redes Sociales