La autofoto, o selfie, está de moda y marcó tendencia en la última entrega de los Oscar, los premios más importantes de Hollywood.
La autofoto, o selfie, está de moda y marcó tendencia en la última entrega de los Oscar, los premios más importantes de Hollywood.
Es por eso que la noche de la 44° edición de los Martín Fierro, los famosos hicieron lo mismo y con el hashtag "Twitter Mirror" firmaron su propio autorretrato, que luego aparece en las redes sociales.
Se tratan de unos dispositivos con una pantalla táctil y cámara de fotos para sacarse una foto, firmarla y compartirla en Twitter. Roberto Piazza fue el primero en inaugurar esta tendencia, ya que fue el primero en llegar a la Alfombra Roja, conducida por Paula Chaves.
últimas noticias
A los 64 años, murió Felipe Staiti, guitarrista y miembro fundador de Los Enanitos Verdes
Hace 2 horas
Directivos de la CNEA alertaron por el deterioro de los salarios, la falta de presupuesto y la fuga de profesionales
Hace 2 horas
Liberaron al jugador de Gimnasia de Jujuy que gritó de "bomba" en un avión
Hace 2 horas
Grave acusación contra Katy Perry: una actriz de Hollywood la denunció por presunto abuso sexual
Hace 2 horas
La Iglesia respaldó al papa León XIV tras los ataques de Donald Trump
Hace 3 horas