Cómo es la colección de microbikinis que lució Aixa Abasto, la mamá de Zoe Bogach de Gran Hermano

La madre de la ex participante de este famoso reality es una fanática de los trajes de baño y demostró que está a la moda vistiendo los mejores conjuntos.

Aixa Abasto, la madre de Zöe Bogach de “Gran Hermano” es una fanática de las microbikinis. En su cuenta de Instagram, se la puede ver vistiendo diferentes modelos, desde estampados con flores, conjuntos bicolores y mixtos. Su hija se despidió recientemente del famoso reality luego de la visita de su familiar, quien ahora se sumó a la escena mediática y se pudo descubrir sus poses con estos conjuntos que marcarán tendencia para la próxima temporada.

La madre de la "Barbie" de la casa más famosa, eligió para una tarde bajo el sol un traje de baño de dos piezas diminuto estampado con un diseño textil floreado en tonos rosados. Con este conjunto a tono con la moda Barbiecore, incluyó un corpiño triangular XXS y bombacha colaless ultracavada con tiras de ajuste a ambos lados de las caderas atadas en forma de moño.

Aixa Abasto microbkini

En otra imagen, posó con otra microbikini estampada, demostrando que es uno de sus diseños favoritos. En esta ocasión, posó a orillas del mar con un conjunto de dos piezas el cual contó con un dibujo abstracto, con una dupla que incluyó una bombacha colaless ultracavada diminuta, estilo taparrabos.

Aixa Abasto microbkini

Aixa Abasto también se sumó a la moda de las microbikinis mixtas, las cuales son una de las tendencias del 2024. En otra de las postales que compartió en su perfil, llamó la atención con un traje de baño de dos piezas en negro y azul eléctrico. El conjunto incluyó un corpiño triangular con pequeños volados. La bombacha contó con un diseño diminuto, colaless y con tiras regulables. Su look lo complementó con un gorro color natural con detalles en negro y un par de lentes de sol XXL en total black con vidrio superopaco.

Aixa Abasto microbkini

Finalmente, vistió una microbikini de dos piezas en colores shocking. Este conjunto contó con un corpiño tipo push-up y bombacha colaless de tiro alto. Sentada a orillas de mar, le agregó unos anteojos de sol negros y eligió tener el pelo suelto.

Aixa Abasto microbkini

Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, mostró la tendencia de microbikini con vestido transparente

Agustina Gandolfo, la esposa del futbolista Lautaro Martínez, causó furor en las redes sociales al lucir una microbikini negra combinada con un minivestido transparente. De esta manera, mostró cómo se prepara fiel a su estilo para la llegada del verano europeo.

El audaz conjunto playero que lució la influencer contó con un corpiño top semi triangular de tiras criss-cross con frunces, y una diminuta bombacha colaless cavada, ambas piezas en color negro. Sobre la malla, la creadora de contenidos vistió un llamativo minivestido de gasa transparente con mangas off shoulders y frunces laterales, dejando gran parte de su espalda al descubierto. Complementó el look veraniego, con el que marcó tendencia, con ojotas negras de plataforma, lentes de sol rectangulares con vidrio rosado y su pelo suelto al viento.

Agustina Gandolfo look

Las fotos de Agustina Gandolfo causaron revuelo entre sus más de un millón de seguidores en Instagram, quienes elogiaron su estilo de moda para la temporada de calor. La esposa de Lautaro Martínez se convirtió en una reconocida influencer de estilo de vida, compartiendo en sus redes sociales looks llamativos. A sus 27 años, se consolida como un ícono de la moda que marca tendencia con sus outfits playeros y urbanos.

DEJA TU COMENTARIO: