Coki Ramírez, sobre su relación con Marcelo Tinelli: "Si se da, que fluya"

La cantante cordobesa que participará del Bailando 2023 definió cómo será la convivencia entre ambos ahora que los dos están solteros.

Frente a la inminente vuelta del Bailando 2023, con la conducción de Marcelo Tinelli, la cantante Coki Ramírez reavivó los rumores sobre el romance entre ambos, que podría concretarse en esta nueva edición del programa de baile: "Si se da, que fluya".

En el programa Agarrate Catalina en La Once Diez, la mediática reveló cómo sigue la relación con el famoso: "Nos reencontramos en la foto del Bailando y lo que más me llamó la atención fue que esta vez él me encaró con un secreto a mí. No puedo contar lo que me dijo por qué es irreproducible. Yo le dije, 'no te puedo creer', 'bueno, cuándo', 'dale estamos solteros'".

En la entrevista en radio, la intérprete cordobesa detalló que volverá a verlo directamente en el certamen de televisión que comienza el lunes 4 de septiembre por América TV: "No nos volvimos a ver así que nos veremos en vivo. Y no sabemos todavía cuando bailamos, pero la previa va a ser muy muy muy fuerte… Espero no olvidarme la coreo".

La modelo le puso expectativa al reencuentro con el conductor popular y remarcó la soltería que comparten: "Este año que los dos estamos solteros supongo que vamos a ir viendo y la gente va a ver como irá evolucionando esto. Yo estoy igual de confundida que la gente, no sé que va a pasar, pero esperemos que esta vez se concrete".

DEJA TU COMENTARIO: