Tini Stoessel cantó a capela en la Bresh y fue abucheada por el público: los motivos

La cantante preocupó a sus fans luego de ser vista con un extraño comportamiento en los escenarios. ¿A qué se debe?

Los videos de la cantante no tardaron en viralizarse y sus fans se preocuparon al verla con esa actitud, sobre todo cuando entonaba su balada Carne y Hueso. La artista comenzó interpretándola sin seguir el ritmo original ni entonar una sola nota, algo que sorprendió al público. Los participantes de "La Bresh" no la perdonaron y fue abucheada mientras realizaba el show.

Una de las críticas que recibió en torno a su presentación, tuvo que ver con la elección de la canción para una noche de fiesta. Mientras que otros comentarios en redes señalaron que la cantante estaba "borracha", ya que por momentos tenía comportamientos erráticos.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRealTimeRating%2Fstatus%2F1697967036100415666&partner=&hide_thread=false

La ex chica Disney no estaría pasando un buen momento personal tras la separación del futbolista argentino Rodrigo de Paul. Recientemente, ha confesado que viene batallando con su salud mental, además dijo que padece ansiedad y ataques de pánico.

Esta es la primera vez que “La Triple T” vive una situación incómoda y más en Madrid, lugar donde siempre es muy bien recibida, así como su música. Si bien fueron muchos los comentarios negativos, muchos fanáticos se hicieron eco de las críticas y salieron a defender a su ídola de quienes la maltrataron.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: