Tras anunciar el fin de su compromiso y su relación tras casi una década juntos, la atención se centró en cómo evolucionaría el vínculo entre Katy Perry y Orlando Bloom. En ese contexto, ambos sorprendieron al informar que su relación pasará por una nueva etapa, y que se ha consolidado en los últimos meses.
Con el bienestar de su hija Daisy Dove como prioridad, la dinámica entre ambos se amolda a una relación con respeto mutuo y cooperación continua. La noticia abre la puerta a observar cómo se estructura este modelo, qué desafíos presenta y cómo ambos ex socios adaptan sus vidas para priorizar el crecimiento y el cuidado conjunto de su hija.
Cómo es la relación que comparten Katy Perry y Orlando Bloom tras confirmar su separación
Katy Perry espera su primer hijo con Orlando Bloom
Katy Perry espera su primer hijo con Orlando Bloom
Después de semanas de rumores, Katy Perry y Orlando Bloom confirmaron su separación tras nueve años de relación.
A través de un comunicado enviado a Page Six, los representantes de la cantante y el actor explicaron que ambos han estado redefiniendo su vínculo en los últimos meses con el objetivo de enfocarse en la co-paternidad de su hija. “Continuarán viéndose juntos como familia, ya que su prioridad siempre será criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo”, detallaron.
Según fuentes cercanas, la relación de la pareja venía atravesando momentos complejos desde hacía un tiempo, aunque subrayaron que la separación no es conflictiva. “Katy está triste, pero al mismo tiempo siente alivio de no tener que enfrentar otro divorcio, una experiencia que fue extremadamente difícil para ella en el pasado”, señalaron.