China Suárez lució una microbikini verde que será tendencia en el verano 2023

La actriz viajó Qatar, sede del Mundial, para poder conocer más sobre la cultura del lugar, la gente y sus riquezas naturales. Sin embargo, se permite momentos de descanso en la playa donde muestra sus trajes de baño.

La actriz China Suárez contó en sus redes sociales que se encuentra en Catar para poder, no solo acompañar a la Selección argentina en el Mundial, sino también para grabar una docuserie en la que detalla cómo es la cultura en ese país. Sin embargo, se tomó un tiempo de descanso y se fue a la playa con una microbikini con uno de los colores tendencia.

Previo al certamen ya estuvo grabando unos capítulos y, con la copa en desarrollo, su estadía tendrá un tinte especial. Además, viajó con su pareja Rusherking y compartieron juntos el duelo ante Polonia por la fase de grupos.



China Suárez desde Qatar 2-12-2022

En su descanso en la playa especialmente para turistas, ya que de lo contrario no podrían estar en malla, utilizó un traje de baño de dos partes de color verde esmeralda. La parte de arriba es un corpiño estilo top deportivo, pero más angosto, y la parte de abajo es estilo short para tener más comodidad.

En cuanto a su look, tal y como se usa en la playa: los pies descalzos. Usó un rodete alto, una pulsera color roja y un anillo que hacía juego con el color de la malla. Se fotografió sobre una reposera en la arena con el mar de fondo.

Alejandra Maglietti lució una microbikini con un diseño que será tendencia en el verano

La abogada Alejandra Maglietti se mostró en redes sociales luciendo una microbikini de un color tradicional, pero con un diseño particular e innovador. El traje de baño de dos partes causó furor en las redes sociales y podría ser una de las prendas más usadas en la previa del verano 2023.

Alejandra Maglietti 2-12-2022

Se trata de una malla de dos piezas de color negro con un corpiño que se cruza en la parte de adelante con un grosor lo suficientemente ancho para generar comodidad. Por su parte, la colaless es diferente ya que tiene tiras a los costados para que se ate, mientras que la tela es angosta.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: