Carmen Barbieri y su duro momento: "Paso por el quirófano, tengo miedo"

Pasará por el quirófano y se ausentará del programa que conduce. Los detalles de la salud de la conductora y actriz. Los consejos de su hijo, Fede Bal.

La conductora Carmen Barbieri sorprendió a todos este lunes cuando reveló que deberá pasar por el quirófano y expuso sus nervios por esta situación. "Mañana me hago un estudio que tengo un cagazo", manifestó la madre del actor Federico Bal.

Barbieri contó los detalles en el programa que conduce, Mañanísima, donde informó que no estará presente este martes: "Mañana no vengo. Está recontra avisado. Voy de la mano del médico de Federico (Bal). Me hago una endoscopía y una colonoscopía. Se hace en quirófano eso. Mañana me la hago al mediodía. Te duermen. No vengo a la mañana acá, tampoco voy a la tarde".

Además, en cuanto al estudio que se someterá, la actriz también reveló que habló con su hijo sobre este examen médico. "Fede me dice 'no hagas escándalo, me lo hago a cada rato'", le respondió el actor.

Por último, sobre el estudio, recalcó la importancia de realizarlo y recordó: "Una vez cada tanto hay que hacérselo. La última vez fue cuando tenía 24 años, hay que hacerlo más seguido. Un poco de miedo tengo, entrar al quirófano y que te pongan una anestesia que es leve también para que no moleste ni duela y al rato te despertás'".

Carmen Barbieri deberá volver al quirófano por un tema de salud: "Tengo un cagaz@"

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: