Carlos Belloso: "Milei me hace acordar mucho a Menem"

El actor estuvo de invitado en Sobredosis de TV y opinó sobre el presidente electo y las políticas que pueden volver con él en la Casa Rosada.

El actor Carlos Belloso estuvo de invitado en Sobredosis de TV, donde opinó sobre el presidente electo, Javier Milei, a quien comparó con el fallecido exmandatario Carlos Saúl Menem.

"Milei me hace acordar mucho a Menem. Yo me acuerdo cuando vino con un caballo, con un poncho y unos pelos que vos decías: ¡Uauh, es el Chacho Peñaloza! O Facundo Quiroga. Y después, en un momento, se fue al coiffeur, lo picó una abeja", recordó Belloso, en diálogo con Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale.

El actor dijo estar seguro que detrás de la imagen de Milei se esconden las mismas políticas neoliberales de los noventa, muchas de las cuales resurgieron también entre 2015 y 2019, durante el gobierno de Mauricio Macri.

"Para mí la política es esa, es un nuevo menemismo. Por eso, lo nuevo, que viene despeinado, pero después rascas y... Como Macri, que le hizo caso a (Héctor) Magnetto: presidente, cargo menor. Puede ser de Boca, de cualquiera, tiene ya unos tentáculos... Y me parece la desinformación de los medios hace que no veamos estas cosas", concluyó Belloso.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: