Candelaria Tinelli confirmó la reconciliación con Coti: "Somos re calentones"

Luego de menos de tres semanas por caminos distintos, los cantantes volvieron a estar juntos y ella dejó una reflexión.

Candelaria Tinelli habló con LAM y confirmó que se reconcilió con el cantante Coti Sorokin, de quien se había separado hace un tiempo, hecho que provocó una pelea con Ángel de Brito en ese período que estuvo distanciada del músico. Incluso, realizó una fuerte autocrítica al respecto y brindó varios títulos que sorprendieron al notero que la entrevistó.

En primer lugar, Candelaria Tinelli remarcó: "Hay que intentar pelearla, para mí ese es el secreto de las relaciones. Porque si uno no tiene paciencia, mandas todo a la mierda y no va". Con esto, la cantante resaltó que su vínculo podía recuperarse y de hecho eso fue lo que hizo, ya que quería seguir estando con Coti.



"Fue un impasse, es así. A las relaciones hay que trabajarlas... a esta generación le cuesta un poco sostener las cosas, se tiene poca paciencia y me parece que tenemos que aprender a amar lo que le falta a la otra persona", expresó la hija de Marcelo Tinelli. Así, envió un mensaje a la juventud que pareciera hoy no valorar las relaciones amorosas como lo hacían las generaciones pasadas.

En último lugar sobre este tema, Candelaria Tinelli reveló un aspecto desconocido de su personalidad: "Soy re impulsiva, la peor. Somos re calentones los dos". De esta manera, la cantante de 31 años conocida como "Lelé" deslizó una de las razones por las que se distanció en un principio de Coti.

https://twitter.com/argentinaminuto/status/1575567371439407107

Para finalizar la nota, Candelaria Tinelli le dijo al notero de LAM. "Espero que no vengas cada vez que me separe o me pelee, porque puede pasar mil veces más. A mí me encanta estar en pareja, no me gusta la soltería y joder, no es lo mío", le remarcó.

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: