El gesto que confirma la crisis entre Stefi Roitman y Ricky Montaner

Tras viralizarse que el cantante estuvo con Catalina de Gran Hermano, la influencer sorprendió a sus seguidores con una inesperada publicación.

A través de su cuenta de TikTok, Stefi Roitman compartió un video en el que realizó la mímica del tema LUNA de Feid y escribió: "Cuidado con dejar ir un buen amor por hacerte el loquito". Con estas palabras, parece confirmar que se separó de Ricky Montaner a casi 2 años de su casamiento.

Pero esto no fue lo único, sino que la parte que eligió de la letra llamó mucho la atención: "Todo era mentira cuando tu me decías 'baby te extraño', que duraríamos años, baby dolió tu engaño, ojalá que se acabe este tema y por fin yo me olvidé de ti". De esta manera, sus seguidores no tardaron en conectar los puntos y aseguran que se rompió la relación amorosa.

Embed - les pasó? a ver a verrrrrrrr
@stefroitman

les pasó? a ver a verrrrrrrr

sonido original - Á

Los dos comentarios con más me gustas fueron los siguientes: "¿Por qué tiene los ojos hinchados? ¿Por qué tira indirecta? ¿Qué me perdí?" y "¡No hay anillo! ¡Repito no hay anillo!". Así, no tardaron en darse cuenta de detalles muy importantes que podrían confirmar la noticia.

Stefi Roitman comentarios TikTok Ricky Montaner
Los comentarios más llamativos de la publicación de Stefi Roitman.

Los comentarios más llamativos de la publicación de Stefi Roitman.

Ricardo Montaner se retira de la música para incursionar en un nuevo mundo

El cantante venezolano Ricardo Montaner anunció su retiro de la música hace un tiempo y ahora confirmó que lo hizo con un objetivo muy especial.

Ricardo Montaner
Ricardo Montaner quiere acercarse a su familia.

Ricardo Montaner quiere acercarse a su familia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: