Camila Homs rechazó la invitación de Mirtha Legrand por un motivo inesperado

La modelo iba a estar en la primera mesa del programa de almuerzos pero decidió desechar la propuesta.

En el último tiempo, Camila Homs fue parte de la agenda de noticias por diversos motivos, por lo que en el regreso de Almorzando con Mirtha Legrand, la conductora la invitó para que sea parte. Pero, para sorpresa de todos, la modelo decidió rechazar la propuesta y finalmente no estará presente.

Durante el programa Socios del espectáculo, la panelista Luli Fernández confirmó que la comunicación entre la producción de Legrand y Homs existió. "El detalle de la invitación a Camila Homs es verdad", aseguró. Por eso, quedó la duda de por qué decidió negarse a ir.



Mientras se creía que podía ser por su vínculo con Rodrigo de Paul, Fernández afirmó que estaba muy alejado de ello. Mencionando el caso de Chiara Camila Pereyra, la panelista explicó: "Después de que se conoció el resultado del ADN positivo de la hermana, ella prefirió evitar por ahora exponerse".

Chiara Camila Pereyra y los Homs.jpg
Chiara Camila Pereyra tiene un parecido más que marcado con Cami Homs.

Chiara Camila Pereyra tiene un parecido más que marcado con Cami Homs.

Y para no dejar ningún lugar a la duda, detalló: "Todavía no la conoció, imagínate si va a estar hablando de ella". De esta manera, quedó en claro que es por una cuestión de respeto e incertidumbre con respecto a su "nueva" hermana.

"Voy a asumir mi responsabilidad como padre. En la familia estamos todos contentos, tengo emociones encontradas. En la vida nada es fácil pero estoy seguro que vamos a entablar una relación rápidamente", había declarado el papá de Camila Homs hace unos días cuando se confirmó la noticia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: