A pesar de que no es raro que los artistas pongan una pausa su carrera musical, llamó la atención la noticia de que el trapero Khea cuente que pondrá un stop porque tiene 24 años y está en el pico de su popularidad. Sin embargo, la decisión está tomada.
Fue el mismo cantante quien escribió: “Bueno gente, este año no voy a sacar música y tampoco voy a girar, la última gira va a ser España". Eso impactó a los fanáticos, pero luego aclaró que se dedicará a otra cosa.
“Me metí de lleno en la cocina y a estudiar gastronomía. También estoy haciendo mi propio anime, que es uno de mis más grandes sueños”, agregó. En ese mismo posteo dejó un mensaje dedicado a sus fans para motivarlos: “No le tengan miedo a los cambios”.
También pidió que entiendan el proceso por el que está pasando. Pero, lejos de juzgarlo, le dejaron comentarios muy positivos: “Los que te conocemos en realidad sabemos que tu pasatiempo favorito era cocinar. Mandale éxito en este nuevo comienzo”.
Su última gira es en España. El 27 de marzo se presentará en Málaga y el 28 en Sevilla. El 3 de abril tocará en Barcelona, el 4 en Bilbao y el 5 en Vigo. La última parte del tour lo tendrá el 9 de abril en Madrid, el 11 en Valencia y el 12 en Alicante.