Luego de que la tercera edición al hilo de Gran Hermano, Telefe probará con un reality que fue furor años atrás. El conductor será Marley, al igual que todas las anteriores ediciones, pero lo que no está confirmado es la lista de artistas que formarán parte del jurado, pero tendrá un impresionante casting. ¡Vuelve La Voz Argentina!
El reality consiste en encontrar la mejor voz del país y por eso harán una convocatoria por todo el país. Traerán las culturas de cada provincia como cada temporada, pero también podrán participar extranjeros. De hecho, en una de las ediciones ganó un uruguayo.
Serán cuatro jurados y deberán elegir a su equipo para ser coaches de ellos y poder potenciar sus talentos. Luego los irán eliminando, para que la final definitiva quede uno de cada equipo. Los elegidos se batirán a duelo musical para poder levantar el trofeo.
El casting está dirigido a personas mayores de 18 años que residan en distintas ciudades del país. Las audiciones se llevarán a cabo de manera presencial en distintas provincias de 9 a 17.
Los casting se realizarán en Buenos Aires, Bariloche, San Juan, Tucumán y Córdoba inicialmente. Las fechas se pueden consultar en la web de Telefe. Lo que sí aún no se filtró es la fecha de inicio. Se espera a que se repitan los mismos jurados de la última vez que fueron Ricardo Montaner, Mau y Ricky, La Sole y Lali Espósito.