Bomba: ¿Mauro Icardi le es infiel a Wanda Nara con una mujer trans desde 2019?

La italiana Guendalina Rodríguez reveló que mantiene un romance oculto con el delantero. El futbolista nunca confirmó, pero tampoco negó la "intermitente" relación.

En medio del escándalo y supuesta separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, una mujer trans reveló que tiene un romance con el futbolista de manera “intermitente” desde 2019. “Él nunca lo ha negado ni confirmado, obviamente por su carrera”, confirmó la joven.

Se trata de Guendalina Rodríguez quien protagoniza una nueva complicación para la pareja que ya está en crisis desde la infidelidad del jugador de Galatasaray con la actriz China Suárez. Desde entonces la empresaria lo perdonó, pero no dejaron de ser noticia. En este caso, ninguno dio su versión de los hechos.



Sin embargo, en los últimos días, Wanda publicó un comunicado en el que confirmaba la ruptura para darle un cierre y pedía respeto por sus hijos. Pero los días posteriores, Icardi publicó chats y confirmó que no era real la separación aunque aún no se reencontraron.

Por su parte, Guendalina para ganar veracidad publicó chats con el futbolista en el que se confirma la relación y el jugador de fútbol le avisa que va a volver a Turquía y le pregunta si ella se encuentra allí, con el objetivo de visitarla ya que su esposa está en Argentina grabando Quién es la máscara.

"Tenemos una historia desde 2019. Es un romance intermitente y él nunca lo ha negado ni confirmado, obviamente por su carrera, además porque tiene hijos y Wanda está en el medio. Espero que ahora Mauro respire y piense en su juventud", expresó la italiana.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: