Bomba: Jin de BTS tocará con Coldplay en los shows que hará en River

El norcoreano recibió un cariñoso mensaje por parte de Chris Martin, líder de la banda británica, en el que lo invita a ser parte de su gira por Sudamérica. Recientemente anunció su lanzamiento como solista.

A días que Coldplay lleve adelante los 10 recitales que hará en la Ciudad de Buenos Aires, en el estadio Monumental de River, la banda británica sorprendió con un anuncio que enloqueció al BTS Army: invitó a Jin para lanzar The Astronaut, el primer single como solista del coreano.

La noticia la dio a conocer el propio Jin en su cuenta de Twitter, donde reveló una conversación con el líder de Coldplay. "Con tu permiso, ¿te gustaría venir a Argentina la semana que viene a cantar "The Astronaut" con nosotros?", le escribió Martin a Jin.

Embed

Jin no escatimó en elogios y le respondió: "Gracias por trabajar tan cerca mío esta canción, escuchando cada opinión en cada paso del camino. Estoy muy honrado por haber trabajado junto a vos, mi superestrella, mi hermano".

Y también aceptó la invitación a nuestro país. "Y tocar esta canción en Argentina será espectacular. Lo haré posible sin importar qué, porque sos mi superestrella", concluyó. De esta forma, el lanzamiento también podrá verse en cines el 28 y 29 de octubre.

No sería la primera vez que BTS y Coldplay realizan una colaboración: My Universe fue todo un éxito, superando las 280 millones de reproducciones en YouTube.

Embed

Coldplay en Argentina: cuánto salen las entradas

Las más de 550.000 entradas que se pusieron a la venta originalmente se agotaron en pocas horas. Por eso, la producción decidió ampliar el estadio y agregar una nueva tribuna con valores más económicos: $2.800 más los gastos de comisión de la ticketera.

Estas entradas, denominadas Infinity Tickets, saldrán a la venta el próximo viernes 21 de octubre a partir de las 10 de la mañana a través del sitio All Access. Se comprarán de a pares y cada usuario podrá adquirir un máximo de dos entradas a este valor promocional.

También habrá tickets para otros sectores del estadio Monumental, están disponibles desde $2800.

DEJA TU COMENTARIO: