Blank Sense, eufórico tras su paso por la Argentina: "El público de acá tiene tremendas pilas"

El DJ que reside en Miami estuvo de gira por el país y dialogó en exclusiva con C5N. "El argentino me encanta", sintetizó.

Juan Ignacio Martínez, también conocido como Blank Sense, es un joven DJ y productor argentino que comenzó su carrera musical desde muy pequeño: "Me acuerdo que estaba viendo los Grammys. Yo ya sabía tocar la guitarra, pero no conocía la música electrónica. Esa fue la primera vez que vi a David Guetta tocar. Me puse a investigar y a los 15 años me compre mi primer mixer, aprendí a pasar música y luego a producir la mía propia".

Blank Sense durante su paso por Exchange Club, en Los Ángeles
á¿

á¿

Debido a su talento musical, Blank tuvo la oportunidad de instalarse en Miami, Florida, para avanzar en sus estudios y apostar 100% a su carrera musical. "A mí me dieron una visa de artista para vivir allá. Y era una oportunidad única porque el mercado está mucho más desarrollado. Es algo que siempre quise hacer, llevar el sonido de Argentina a Miami está buenísimo".

Pero, a pesar de su amor por Estados Unidos, su corazón sigue latiendo firme por Argentina: "Mi idea es venir dos veces por año porque me encanta mi país y extraño un montón estando allá. Es durísimo el día a día".

Acerca de la diferencia entre el público estadounidense y el argentino, es determinante: "El argentino me encanta porque, primero, a las fechas siempre asisten mis amigos. Pero además, el público de acá tiene tremendas pilas. Ya de por sí, las fiestas arrancan re tarde, por ejemplo, yo toco a las 4 am. Me encanta. En cambio allá todo arranca más temprano. Si sos DJ principal, tocás a las 12 y terminás tipo 2 de la mañana".

"En febrero toqué en Nueva York. Siempre había querido tocar ahí, era un sueño. Llevé a mis papás y vinieron. Esa vez me emocioné", reveló Blank cuando le preguntamos si alguna vez lloró en la cabina. Es que los clubs en los que se ha presentado son reconocidos a nivel mundial. De hecho, en el año 2023 tuvo la oportunidad de pasar música en uno de los boliches más conocidos del mundo: Exchange. "Ese show fue en Los Ángeles, en un club que está en el top 10 de boliches del mundo. El momento en que salí y vi a toda la gente en la pista no lo podía creer, parecía una película".

"Mi sueño ahora es hacer un tour para empezar a viajar todas las semanas. Poder hacer gira en Europa, ir a Inglaterra, España... Pero mi sueño principal, que era poder hacer lo que me gusta y vivir de eso, ya lo estoy cumpliendo ahora" sentenció el DJ que hoy por hoy nos representa a nivel internacional con sus mezclas que combinan ritmos latinos, como el reggaetón, con la electrónica.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: