Ben Böhmer: "Argentina es un país maravilloso por su gastronomía, su gente y sus shows"

El DJ, productor musical e instrumentista se presentó en Buenos Aires en una fecha sold out.

Nacido en 1994 en Göttingen, Alemania, Ben Böhmer se volvió un amante de la música a una corta edad. A los 6, comenzó sus clases de piano y trompeta, y no paró hasta convertirse en un profesional en esas áreas. Fue su talento el que lo llevó a dar lecciones de piano apenas terminó el colegio, actividad que le servía para financiar sus estudios e invertir en su sueño: el de que convertirse en un DJ reconocido a nivel internacional.

Como todo adolescente, la rebeldía le era tentadora y por las noches comenzó a asistir a boliches para adultos con la identificación de su hermano donde presenció sus primeras raves: fiestas en las que los DJs eran los protagonistas principales y tenían el poder de llevar a los espectadores en un viaje sonoro y sensorial. Y, finalmente, lo decidió. Se mudó a Berlín, considerada la meca de la electrónica a nivel mundial.

Ben Böhmer creó su propio imperio a fuerza de trabajo y dedicación plena. Su nombre se convirtió en una marca registrada a tal punto que llegó a crear su propio sello discográfico y produjo tracks que fueron furor en las pistas más importantes del mundo, pero también virales en todas las redes sociales.

Embed - C5N on Instagram: " BEN BÖHMER: "ARGENTINA ES MARAVILLOSA: SU GASTRONOMÍA, SU GENTE Y SUS SHOWS SON INCREÍBLES" El DJ, productor musical e instrumentista alemán @benbohmermusic se presentó en Buenos Aires y habló con @anarugilo sobre sus cábalas antes de salir a tocar, su amor por el país y las emociones que quiere suscitar en el público cada vez que toca."
View this post on Instagram

A post shared by C5N (@c5n)

En su visita a Buenos Aires, fue el protagonista de una fiesta en Native Beach Club, un exclusivo predio en Cardales que posee arena y hasta su propia laguna. Comenzó a las 22 y se extendió hasta las 6 de la mañana. Fue un evento totalmente agotado que fusionó una mega puesta en escena, con luces, fuego y excelente calidad de sonido, con un público que asistió a bailar sin parar toda la noche.

Minutos antes de salir al escenario, Ben reveló: "Mi cábala es la de atarme los cordones. De verdad, todo el tiempo". Y entre risas agregó: "Obvio que también voy al baño antes de subir al escenario". El DJ confesó estar enamorado de la Argentina por diversos motivos, y aunque esta no fue su primera vez en el país, aseguró que lo que más le gustó es la gastronomía, la gente y los increíbles shows. "El amor del público argentino es único".

Ben Böhmer: "El objetivo es hacer feliz a la gente y eso es algo hermoso"

Acerca de los sentimientos que desea suscitarle a los espectadores en cada evento, confesó: "Creo que lo más importante es divertirme y que la gente lo disfrute. Si pudiera hablar de un sentimiento especial que yo pudiera generar con mi música sería la combinación de felicidad y tristeza. Hay una especie de lugar común entre esas dos emociones que es hermosa y a la que siempre aspiro. La mejor parte de mi trabajo es que no hay nada malvado conectado con el mundo en el que vivo. El objetivo es hacer feliz a la gente y eso es algo hermoso".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: