Bailando 2023: vuelve una histórica famosa al ciclo de Marcelo Tinelli

La noticia de la nueva incorporación fue revelada por la propia participante en un programa de espectáculos donde es panelista.

El conductor Marcelo Tinelli ultima detalles para el Bailando 2023 y se confirmó la incorporación de una nueva participante para el certamen: Marcela "La Enana" Feudale.

La mediática confirmó la noticia en el programa LAM en América TV, donde el conductor Ángel de Brito reveló que su panelista se sumará a esta edición del reality de baile: "Va a estar este año nuevamente Marcela Feudale. No va a estar bailando sino locutando".

Enseguida, Feudale que estaba presente en el piso tomó la palabra y aseguró: "Hoy a la tarde hablamos y está todo ok. Vamos a ir corriendo con Ángel para llegar al estudio".

Feudale volverá a ser la voz y partener del conductor en el Bailando 2023.

Los confirmados al Bailando 2023

Hasta ahora los famosos confirmados para el ciclo de televisión son: la hija de Marcelo Tinelli, Cande Tinelli, el primo del conductor Luciano El Tirri, los exGran Hermano Tomás Holder, Constanza "Coti" Romero, Alexis "EL Conejo" Quiroga, la bailarina Lourdes Sánchez, la modelo Cami Homs, la cantante Coki Ramírez, el asistente y estilista de la mediática Wanda Nara, Kennys Palacios, la modelo de San Francisco Solano, Anabel Sánchez.

Desde la producción del Bailando 2023 revelaron que también estarán en la pista de baile con Tinelli, Juli Castro (es la hija de Momi Giardina, la bailarina que sería la nueva pareja de Marcelo Tinelli), el periodista Guido Zaffora, el actor Maxi de la Cruz y la influencer Fernanda Sosa.

DEJA TU COMENTARIO: