Así vivió la casa de Gran Hermano el debut de la Selección argentina

Los participantes del reality ganaron la prueba semanal, lo que les permitió mirar el primer partido del Mundial Qatar 2022. Tienen una trasmisión especial con relator exclusivo para ellos.

Con camisetas del equipo argentino, banderas y maquillaje propio celeste y blanco, los “hermanitos” se levantaron a las 6.30 y se prendieron al sillón para esperar el primer partido. Alexis, Marcos, Alfa y Coti fueron los que se mostraron más nerviosos en el debut, pero al momento del primer gol, el delirio fue compartido.



https://twitter.com/SinMasGE/status/1594997991915429888

La prueba consistía en estar durante 12 horas en pareja y mantener el nivel de maíz en un silo lo más alto posible. El maíz caía por la parte interior y uno de los dos debía levantarlo con un balde para volver a introducirlo. Finalmente, lo lograron y todos podrán ver el debut.

Los participantes romperán el aislamiento y verán a otras personas: será mediante una televisión y el relator exclusivo será Hernán Feler, a quien contrataron especialmente para que no brinde información extra que pueda atentar contra el juego.

Por primera vez en poco más de un mes, los integrantes de la casa más famosa del país escucharán a otra persona que no sea ni ellos mismos ni Santiago Del Moro, obviando a Gran Hermano. Será porque no pueden poner la transmisión oficial porque podría dar algún dato del “afuera”.

Embed
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: