El Luna Park fue escenario del final más esperado de la televisión abierta y fue el lugar elegido para despedir a la telenovela Avenida Brasil, el suceso televisivo emitido por la pantalla de Telefe.
El Luna Park fue escenario del final más esperado de la televisión abierta y fue el lugar elegido para despedir a la telenovela Avenida Brasil, el suceso televisivo emitido por la pantalla de Telefe.
La rivalidad entre Argentina y Brasil quedó de lado y el final de la exitosa novela llenó el teatro con 11 mil personas y fue todo una fiesta. La previa comenzó al mediodía del lunes con la llegada de cientos de fanáticos que colmaron la puerta del teatro a la espera del final más deseado, y por supuesto ansiosos de conocer a sus protagonistas.
A las 21.15 en punto, con la conducción de Marley en el gran evento, y Pilar Smith en la Alfombra Roja, los principales actores fueron llegando al teatro colmado de fanáticos de la novela brasilera que fueron cautivados por cada capítulo y con cada emoción que se vivió durante los siete meses de trasmisión de la tira.
El primero en llegar al teatro y caminar la alfombra roja fue el actor Marcos Caruso (Leleco). Luego llegó el actor, Alexandre Borges (Carlitos/Dudú). Ambos actores se subieron al escenario y saludaron al público eufórico:
"Muy impresionante, buenas noches, gracias por el cariño", dijo Carlitos.
"Estoy emocionado, hola Argentina", exclamó Leleco.
Luego, Marley presentó un video con otro de los protagonistas de la novela, Murillo Benicio (Tifón), quien no pudo estar en el final porque está haciendo otra novela en estos momentos.
Luego de la emisión del final, los protagonistas subieron al escenario y agradecieron todos juntos a los espectadores y se mostraron emocionados por la adhesión del público argentino a la novela. "Nada se compara acá, nunca hicieron un final así en Brasil, es impresionante", expresó Nina.
Al final del gran evento se presentó la banda que realizó uno de los temas de la novela y todos bailaron y celebraron.