Verónica Lozano volvió a la conducción con Cortá por Lozano, un nuevo magazine de Telefe que le aporta entretenimiento y frescura al canal.
-
Temas del día
- Manuel Adorni
- Balotaje de Perú
- Mundial 2026
- Riesgo país
- Dólar hoy
Verónica Lozano volvió a la conducción con Cortá por Lozano, un nuevo magazine de Telefe que le aporta entretenimiento y frescura al canal.
Los motivos son los temas que aborda (y el modo de hacerlo) y el equipo del que se rodeó. Connie Ansaldi, Mauro Szeta, Liliana López Foresi, Agustina Kämpfer, el doctor Diego Martínez y la periodista Paola Juárez son los especialistas de cada área que se ocupan de los temas de actualidad y participan de la sección "Tu consulta no molesta" en la que los televidentes pueden enviar sus preguntas sobre distintos problemas.
En el estreno hablaron del nuevo reality Despedida de solteros y mostraron las casa en vivo, como suele hacerse con Gran Hermano. Además estuvo como invitada la conductora del ciclo Carina Zampini, que lleva adelante esta nueva propuesta junto a Marley.