Aseguran que Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi: todos los detalles

La mediática decidió separarse definitivamente del futbolista y el amor llegó a su fin de forma inesperada para todos.

La mediática Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi de forma inesperada para el público y se desató un nuevo escándalo en redes sociales por todo lo que significará el fin de esta polémica pareja.

Quien se encargó de confirmar la noticia fue el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de X (ex Twitter), donde el periodista de C5N reveló: "Wanda Nara pidió el divorcio a Icardi". Así, tomó a todos por sorpresa en redes sociales y no tardó en hacerse viral por lo inesperado de la novedad sobre la pareja mediática.

"Ana Rosenfeld confirmó que hacía mucho que Wanda quería tomar esta decisión, tanto es así que la división de bienes ya tiene su expediente en Italia y sólo faltaría firmar el divorcio", concluyó con respecto a la situación. De esta manera, el anuncio sería inminente y se trata de la separación del año en Argentina.

Wanda Nara y Mauro Icardi divorcio tweet Nacho Rodríguez
Nacho Rodríguez sorprendió a todos con el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Nacho Rodríguez sorprendió a todos con el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Rápidamente, los internautas comenzaron a especular con la razón detrás de esta decisión y se destacaron tres aspectos. En primer lugar, apuntaron al cantante L-Gante como el tercero en discordia, luego recordaron que Wanda está viviendo sola en Argentina hace mucho mientras Icardi hace lo propio en Turquía, y en último lugar aseguraron que es una forma de publicitar la llegada de Bake Off Argentina 2024, conducido por Nara.

Cortocircuito entre Wanda Nara y Furia de Gran Hermano: qué pasó

La empresaria Wanda Nara habría descartado acompañar a Juliana "Furia" Scaglione, exparticipante de Gran Hermano, en la promoción de un espectáculo donde ambas mediáticas fueron convocadas.

Wanda y Furia
Las mediáticas fueron convocadas para ser parte del show 2024 del Circo Rodas.

Las mediáticas fueron convocadas para ser parte del show 2024 del Circo Rodas.

DEJA TU COMENTARIO: