Arturo volvió a realizar un acto de amor hacia el Chino de Gran Hermano: ¿lo adoptará?

La mascota del reality show ya no oculta quién es su participante favorito y llenó de emoción a todos los televidentes.

Arturo, la joven mascota de Gran Hermano 2023, le fue a llevar una ojota a Martín "Chino" Ku mientras este se encontraba en el sillón y evidenció cuanto cariño siente por él, algo que llenó de emoción a los televidentes del reality show.

Mientras muchos de los participantes de Gran Hermano 2023 se encontraban en el patio merendando, Arturo decidió agarrar la ojota de Martín y se la llevó hasta el sillón. Una vez allí, se subió al inmueble junto a él, se acostó arriba suyo y comenzó a lamerle la mano.

Así, el perro de poco más de un año dejó en evidencia una vez más que el Chino es su participante favorito de la casa. A pesar de la complicada historia de vida de la mascota, rápidamente se encariñó con Ku y este podría terminar por adoptarlo una vez que sea eliminado o salga campeón.

En el video se pudo escuchar a Virginia, Emmanuel y Constanza reaccionando a la situación, quienes no dejaron de demostrar su asombro y rieron con lo ocurrido. De igual manera, durante la gala del domingo, Gran Hermano 2023 mostró un clip en el que se observó a Demo enfurecida porque Arturo pasaba mucho tiempo con el Chino.

La prueba de líder concluyó con una inesperada ganadora.

La prueba de líder concluyó con una inesperada ganadora.

TEMAS RELACIONADOS