Arde la casa de Gran Hermano 2022: Romina confrontó a Agustín y lo trató de mentiroso

La exdiputada relató cómo fue su discusión con el participante del reality show y sorprendió a todos en las redes sociales.

En una conversación privada entre Romina y Julieta Poggio, la primera le contó cómo fue la situación: "Mirá Agus, te quiero preguntar. Sé que sos medio baboso pero no pensé que eras un come cabezas". Esto generó risas de "Disney", por lo que tuvo un breve corte del relato.



"Me llegó el comentario que fuiste al confesionario que fuiste a quejarte sobre mí de lo que yo hice y la verdad, vos y yo éramos de los que hablábamos con Alfa", se lamentó Romina. De esta manera, quiso hacerle recordar al joven participante de la condición en la que se encuentran ambos, pero sin saber que él tiene un apoyo multitudinario afuera de la casa.

Para finalizar, la exdiputada le contó a Poggio: "Me negó todo, entonces en un momento estaba con Alfa en la cocina y le conté. Me dijo que no era así, que es un mentiroso". El relato finaliza allí, ya que Gran Hermano cortó la transmisión del reality show.

https://twitter.com/_3Gramos/status/1594730715614220291

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: