Aparecieron pruebas que confirman que el Bailando 2023 mintió con un popular romance

Tras varias semanas del comienzo de la relación amorosa, se reveló que se trata de un invento para generar rating.

Los participantes del Bailando 2023 Martín Salwe y Nenu López comenzaron un romance de forma inesperada para los televidentes, y tras una fuerte acusación de Coty Romero, ahora se reveló que habría dicho la verdad.

A través de la cuenta de X (ex Twitter) de LAM, compartieron una supuesta captura de pantalla de una conversación por WhatsApp con Nenu López. Allí, se puede ver que la bailarina primero indica: "Y escuchá, Mariano De La Canal o Salwe van a armar amorío conmigo porque el chabón no tiene previa".

Pero el mensaje no termina allí, sino que brindó más detalles sobre el tema y sorprende a los fans tras la viralización. "Te aviso porque van a decir que chapamos, pero nada que ver. Y en mis historias, Mariano dice que me vio con alguien", continúa la bailarina del Bailando 2023.

Luego llega lo más llamativo, ya que quien recibe los mensajes le contestó: "Está bien que me lo digas, me gusta tenerlo en cuenta para poder cambiarlo". De esta manera, se trataría de una persona con un rango muy alto en el Bailando 2023, ya que le asegura que puede modificar la situación.

LAM contra Martín Salwe y Nenu López
Nenu López se habría quebrado y delató la situación.

Nenu López se habría quebrado y delató la situación.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: