Coty Romero destrozó a un participante del Bailando 2023: "Milett lo estaba comiendo"

La modelo correntina sorprendió a todos con sus recientes dichos con respecto a la vida amorosa de Figueroa, quien empezó una relación con Tinelli.

La modelo Constanza "Coty" Romero sorprendió a todos al asegurar que Martín Salwe inventó su romance con Nenu López para "sobrevivir" en el Bailando 2023.

Todo comenzó tras unas críticas de Salwe para Coty, ante lo que la correntina no se quedó callada. En primer lugar, señaló: "Sé lo quiero decir el día que esté en la pista. Dijo que yo invento cosas para que hablen de mí... Es lo peor que pudo haber dicho porque yo sé muchas cosas de él, estoy harta".

Luego, afirmó que él no tiene fuerza para estar en el Bailando 2023: "Vos no te lo inventas solito las cosas, te las tiene que inventar alguien más, porque ni siquiera para eso. Nosotros (en el streaming) le inventamos el romance. Nos tiene que agradecer y ahora viene a decir esto de mí". Así, dejó en claro su furia contra el participante.

Ingresando en más detalles sobre la supuesta falsedad de la relación amorosa, Romero confesó: "Él le dijo a la Tía Sebi 'dame una mano porque no sé qué hacer, porque no me dan artículo'. Milett lo estaba comiendo, no existía Martín". Vale recordar que hace algunas semanas, la producción separó a la pareja y ahora Figueroa pasó a ser la famosa con otro bailarín.

Embed - Coti Romero vs. Martín Salwe: "Nosotros inventamos el romance con Nenu"

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: