Antonela Roccuzzo y sus secretos de salud: los imperdibles tips de entrenamiento

La empresaria mantiene un estilo de vida saludable compuesto por una exigente rutina de ejercicio y también una rigurosa alimentación. Conocé sus secretos.

La esposa de Lionel Messi se entrena con Ismael Galancho Reina, uno de los personal trainers más reconocidos de España. Técnico Superior en Dietética, y con másters en nutrición deportiva, también construyó su imagen bajo el título de asesor nutricional.



Gracias a su trabajo conjunto, Antonela agradece haber logrado una vida equilibrada entre entrenamiento y alimentación consciente. Como es una estratega de las redes sociales, aprovecha su enorme comunidad de más de 32 millones de seguidores para contar más sobre su vida y también mostrar su estricta rutina de ejericios.

"Mi objetivo era verme mejor físicamente, pero también aprender a comer más saludable y entender un poco mejor el significado de una buena nutrición", cuenta la mamá de Thiago, Ciro y Mateo en la web oficial del entrenador, quien asesora a la modelo incluso ahora que se encuentra fuera de España.

https://twitter.com/EyT_Magazzine/status/1608680716463910914

Su entrenamiento es variado, pero según lo que muestra en sus historias de Instagram, está conformado por muchos ejercicios de cardio y piernas. Haciendo foco específicamente en trabajar el tren inferior, los ejercicios más comunes para tonificar son las sentadillas y las estocadas.

Otro de los populares ejercicios que se ven en las redes de la empresaria es el de hip trust, que sería una versión avanzada del famoso puente porque cuenta con el adicional de contar con peso en la parte de la pelvis. La idea en ese movimiento es elevar la cadera, concretando repeticiones y series indicadas.

Toda esta rutina es reforzada con abdominales, uso de mancuerna para brazos y espalda y también acroyoga, disciplina para la cual también sacó una línea especial de su propia cápsula de indumentaria deportiva.

Puntualmente sobre sus ejercicios y acuerdo con su entrenador, las sentadillas búlgaras son las que más le cuestan. Así lo reflejó el propio Galancho Reina en sus historias de Instagram. El personal trainer la mencionó en un juego de preguntas y respuestas en el que tenía que comentar sobre un ejercicio que le generara "amor-odio", por lo cual nombró esta variante de las sentadillas.

Anto ejercicio

Qué son las sentadillas búlgaras

La sentadilla búlgara o bulgarian split squat se caracteriza por ser un movimiento similar al de la zancada o lunge, pero donde la pierna que se ubica detrás permanece apoyada en una superficie elevada respecto a la pierna que se apoya en el suelo.

Puede realizarse con peso en los brazos para aumentar la dificultad y el esfuerzo, aunque también es posible lograrla con brazos en la cintura o a los costados del cuerpo para evitar fatiga.

El secreto para hacerlas correctamente es mantener la espalda recta y colocar el pie que está en el suelo en línea con la rodilla de la misma pierna.

Antonela Roccuzzo lució un pantalón rosa que causó furor para el verano

Los eventos de reconocidas marcas en París reúnen a figuras de todo el mundo. Antonela Roccuzzo es una de las modelos que nunca falta y, en este caso, se hizo presente en la presentación de una nueva fragancia. Asistió con un pantalón de vestir rosa que marca tendencia.

En la parte de arriba lució una chaqueta overside con pinzas en lana y mohair y en la parte de abajo lució el pantalón de vestir a medida. El look fue acompañado por un bolso Mini Kenny rosa de otra marca.

Antonela Roccuzzo saco rosa 1-2-2023

Mientras que respecto a las joyas, la empresaria utilizó aros de eslabones y un collar de eslabones graduados de, también otra marca. En cuanto al recuento del dinero que utilizó para la vestimenta fue solo de U$S 6,230.

En cuanto al pelo, Antonela se dejó el pelo suelto y utilizó un maquillaje tipo noche con un labial rosa que combinaba con su look. Estuvo presente con un grupo de amigas y se fotografiaron en la cena.

Antonela Roccuzzo lució un conjunto deportivo que es ideal para el verano

Antonela Roccuzzo lució un conjunto deportivo con uno de los colores del verano. Un top y una calza conforman la comodidad de la modelo para realizar yoga, como hace a diario. Además, las prendas son ideales para el verano y se pueden utilizar en plena temporada.

En este caso, subió un posteo en redes sociales en el que se puede ver un top verde con una abertura en la espada para darle más originalidad que llega hasta arriba del abdomen. En la parte de abajo usó una calza al cuerpo tiro alto con elástico para mayor comodidad.

Antonela Roccuzzo conjunto deportivo 31-1-2023

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: