Antonela Roccuzzo lució un jean fresco ideal para el verano que será tendencia en 2023

La empresaria posó con fanáticos en las calles de Qatar y su look veraniego llamó la atención. En pocos minutos se volvió furor en las redes sociales.

En los días de descanso de su viaje a Qatar por el Mundial, Antonela Roccuzzo aprovecha para pasear por las calles y recorrer destinos turísticos con sus hijos. Pero en uno de sus paseos no solo llamó la atención su chaqueta, sino su pantalón fresco ideal para las temperaturas altas en la previa del verano.

La modelo suele ser una de las que marca tendencia con sus looks elegantes, deportivos y también del día a día. En cada uno de sus días en Doha posa con distintos fanáticos que luego publican la manera en la que estaba vestida.



Antonela Roccuzzo desde Qatar

En este caso, utilizó unas sandalias cómodas para caminar, una chaqueta color verde a cuadros blancos y su cartera dorada que la acompaña en la mayoría de sus vestuarios. Lo que se destacó fue el jean que se mostraba cómodo e ideal para el verano ya que en esa ciudad hace calor.

Antonela permanecerá en Qatar hasta el final de la participación de la Selección argentina, ya que además de acompañar a su pareja Lionel Messi, también alienta al equipo el cual visitó en los últimos días.

El look veraniego de Antonela Roccuzzo para visitar a Messi en el día libre de la Selección

Tras la victoria de Argentina ante Australia que le dio a la Selección argentina el pase a los cuartos de final en el Mundial Qatar 2022, Antonela Roccuzzo y sus hijos tuvieron la posibilidad de visitar al capitán, Lionel Messi, en su primer día libre durante el certamen mundial.

Leo Messi Antonela Roccuzzo

Al igual que varias parejas de los futbolistas replicaron en sus redes sociales el especial momento, la rosarina hizo lo mismo desde su cuenta de Instagram donde posteó dos fotos: en una se puede apreciar a todo el clan familiar y en la otra es donde están solamente los padres de Thiago, Mateo y Ciro Messi.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: