La modelo publicó una imagen junto a su familia en redes sociales y el futbolista tuvo un detalle que llamó la atención. ¿De qué se trata?
La modelo Antonela Roccuzzo publicó una foto con su familia en medio de sus vacaciones forzadas por la lesión de Lionel Messi, lo cual no le permite volver al ruedo futbolístico, y un detalle en la imagen sorprendió a más de uno en ese clima completamente relajado. ¿Bebé en camino?
Si bien ya aclararon que no está en búsqueda de un cuarto niño, en una entrevista con Migue Granados meses atrás, el jugador del Inter Miami indicó que con la empresaria tenían planes a futuro de tener una nena, ya que tuvieron tres niños por el momento.
En las imágenes que publicaron en redes sociales se los puede ver en familia y muy relajados. Están en un yate privado al pleno sol todos y aprovecharon posar a pura sonrisa y diversión. Muchas fotos de cada uno y una de la familia completa.
En esa imagen de la familia entera se puede ver a Antonela con Mateo abrazada y atrás Messi agarrándole la panza a su pareja. Pudo ser casualidad o por marketing, ya que en esa misma imagen, Thiago está sosteniendo la botella de la marca. ¿Embarazo o publicidad?
La empresaria Antonela Roccuzzo no suele mostrar su vida privada en redes sociales, ya que se mantiene con el mismo perfil bajo que Lionel Messi. Pero esta vez eligió mostrar el libro que estaba leyendo en ese momento y en las redes sociales le pusieron atención a una particularidad.
Pero no suele mostrar su vida, excepto con algunos posteos en donde está con su familia o con Lionel Messi solos. Pero en este caso eligió mostrar que está fanática de un libro. Se llama Verity: la sobra de un engaño y escribió: “Nueva obsesión desbloqueada”.