Ángela Lerena dejó de ser la comentarista de la Selección argentina en TV Pública: qué pasó

La periodista confirmó su salida del canal y ya no estará más durante los partidos de Eliminatorias Sudamericanas.

A través de su cuenta de X (ex Twitter), Ángela Lerena sorprendió a todos con la noticia, ya que escribió: "Con el final de mi contrato con TV Pública, doy por cerrada esta etapa como comentarista de la Selección argentina". Así, el equipo del canal quedará integrado por los relatos de Gustavo Kuffner y los comentarios de Miguel Osovi.

De igual manera, el mensaje no terminó allí, sino que continuó: "Muchas gracias a Rosario Lufrano y Claudio Martínez por confiar en mi trabajo, y al público por el afecto. Siempre voy a soñar con volver a transmitir a la Selección. Ha sido el honor de mi vida". Con estas palabras, se mostró agradecida por la oportunidad con la Presidenta de Radio y Televisión Argentina, además del Director Ejecutivo de la TV Pública.

Ángela Lerena salida de TV Pública
La inesperada publicación de Ángela Lerena sobre su futuro en la TV Pública.

La inesperada publicación de Ángela Lerena sobre su futuro en la TV Pública.

Ahora, la TV Pública contará únicamente con Sofía Martínez (campo de juego) como integrante femenina, mientras que en TyC Sports no hay mujeres en la transmisión de la Selección argentina. En el caso del canal deportivo, el equipo está conformado por Rodolfo De Paoli, Ariel Senosiain y Gastón Edul.

DEJA TU COMENTARIO: