Amazon Prime Video: tres series imperdibles que son tendencia

Dentro del amplio catálogo de películas y series de la plataforma de Streaming, te recomendamos estas producciones de drama, romance, aventura y humor que no podes perderte.

Se trata de uno de los estrenos más esperados del año, la serie del Señor de los Anillos, Los Anillos de Poder, que marcó un récord histórico con su estreno; un drama histórico inspirado en escritos del autor colombiano Gabriel García Márquez y una comedia argentina que se estrenó en televisión en 2012 con excelentes marcas de rating.



El señor de los anillos: Los anillos de poder

Los Anillos de Poder es una serie spin off de la trilogía El Hobbit y El Señor de Los Anillos. La serie de reciente estreno está inspirada en el universo de las obras de J. R. R. Tolkien, desarrollada por J.D. Payne y Patrick McKay.

La producción está ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, antes de los acontecimientos de la novela y las películas de la trilogía de El Señor de los Anillos.

Producida por Amazon Studios, se trata de la serie más cara de toda la historia, ya que Amazon compró los derechos televisivos de la obra por u$s250 millones en noviembre de 2017 y que marcó un récord histórico de estreno con 25 millones de espectadores que vieron el lanzamiento mundial.

Los Anillos de Poder comienza durante una época de relativa paz y cubre todos los eventos principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los Anillos de Poder, el surgimiento del Señor Oscuro Sauron, la historia del reino insular de Númenor y la última alianza entre Elfos y Hombres.

Estos eventos tienen lugar durante miles de años en las historias originales de Tolkien, pero se condensan para la serie.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - Tráiler oficial | Prime Video

Noticia de un secuestro

La serie sigue la historia real del secuestro de un grupo de destacadas figuras colombianas en la época de los años 90. La producción es una adaptación del emblemático libro del reconocido y popular escritor latinoamericano Gabriel García Márquez.

En ella se narra el secuestro de Maruja Pachón de Villamizar, periodista y exministra de Educación del pueblo colombiano.

Este crimen fue perpetrado e ideado por Pablo Escobar y formó parte de un difícil capítulo en la historia de Colombia, protagonizado por la guerra contra poderosos carteles de narcotráfico.

Noticia de un secuestro - Tráiler oficial | Prime Video

Graduados

Este icónica serie de televisión argentina producida por Underground Contenidos y Endemol, emitida por Telefe en 2012 está protagonizada por Nancy Duplaá y Daniel Hendler. Graduados narra la historia de Andy y Loli, quienes fueron compañeros de la secundaria y no volvieron a verse en 18 años.

Andy, que vive una vida relajada, y Loli, casada con una familia de apariencia ideal, vuelven a encontrarse y se revela un secreto inesperado. Completan el reparto de Graduados Julieta Ortega, Paola Barrientos, Mercedes Scápola, Jenny Williams y Chang Sung Kim, Luciano Cáceres, Isabel Macedo.

También, contó con las actuaciones especiales de Mex Urtizberea y los primeros actores Juan Leyrado, Roberto Carnaghi y Mirta Busnelli. La participación de Violeta Urtizberea y la presentación de Gastón Soffritti.

Graduados - Trailer Extenso

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: