Agustina Cherri se lució con una microbikini animal print colorida que es la tendencia del momento

La actriz eligió un traje de baño que se destaca por sus tonalidades. Dentro de la pileta, indicó el rumbo de la moda para el próximo verano.

La actriz eligió un diseño minimalista de microbikini con corpiño de molde triangular con detalles en celeste, naranja y amarillo. Este conjunto de estampado animal print recordó al que Pampita lució recientemente, aunque en una combinación de colores diferente. Este traje de baño de dos piezas incluyó una bombacha colaless con tiras ajustables en los costados que se pueden atar en forma de moño.

Agustina Cherri microbikini

Desde el lujoso hotel Gran Palladium Costa Mujeres, donde se hospedó con su esposo Tomás y sus cuatro hijos, Muna, Nilo, Alba y Bono, compartió momentos de su viaje en su cuenta de Instagram. En las imágenes también se puede ver a su hija Muna, quien aprovecha todas las comodidades del hotel, desde toallones hasta pantuflas.

Además de disfrutar de sus vacaciones, Agustina Cherri también colabora comercialmente con el hotel, compartiendo en sus redes sociales los detalles y servicios que ofrece este destino de lujo a sus huéspedes. Su escapada sirvió para mostrar su estilo y glamour y confirmar que es una de las personalidades más importantes en la moda de nuestro país.

Con microbikini de brillos y vestido crochet, Pampita volvió a deslumbrar en las playas del Caribe

Pampita se mostró desde el Caribe con una microbikini brillante y un vestido al crochet que se encuentra entre las máximas tendencias de la temporada. De esta manera, demostró lo atenta que está a las novedades de la moda e impuso nuevamente su estilo.

La modelo posó en la playa con un vestido blanco tejido al crochet, decorado con aberturas y motivos de estrellas de mar. Este, de tirantes finos y falda larga con cola, dejó entrever una su traje de baño que contó con un diseño que incluyó un corpiño triangular y bombacha cavada en tono off white con destellos. Para completar su look, Pampita eligió gafas de sol oscuras con marco blanco, complementando su vestimenta tejida. Además, le sumó el pelo suelto al viento y sin maquillaje.

Pampita microbikini

En otra de las fotos que compartió en Instagram, Pampita cambió el vestido por una falda larga con las mismas características, demostrando su versatilidad en la moda y destacando otro ítem que está en auge esta temporada. Sus publicaciones rápidamente se llenaron de comentarios en donde no faltaron elogios por parte de sus seguidores, quienes la felicitaron por su estilo.

Pampita microbikini
Pampita microbikini

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: