Acaba de llegar a Netflix: la película que dura 1 hora y media y tiene una trama sombría

La plataforma de streaming agregó recientemente este film apasionante lleno de suspenso. Sinopsis, tráiler y reparto.

Entre los últimos ingresos de Netflix se destacó una película que llamó mucho la atención de los suscriptores. Se trata de Sangre Fría o también conocida por Carne Fría, un film que mezcla terror, misterio e intriga y rápidamente se posiciono entre lo más visto de la plataforma de streaming.

La producción británica se estrenó en este 2024 y cuenta con una duración de 90 minutos, está bajo la dirección de Sébastien Drouin y es uno de los thriller más apasionantes que hay dentro del catálogo. Narra la odisea de un hombre que tras un imprevisto queda varado en la nieve y debe enfrentarse a una criatura desconocida.

Logra elaborar una historia que combina elementos de suspenso y terror de manera efectiva, de modo que destaca también el uso de una fotografía que refuerza el ambiente siniestro de la trama.

SANGRE FRIA NETFLIX

Sinopsis de Sangre Fría, una película sombría de Netflix

La trama se centra en David Petersen, que está de paso por las Montañas Rocosas de Colorado. Todo comienza cuando se detiene a comer en un restaurante a la orilla de la ruta, cuando está empezando una tormenta de nieve.

La que atiende el local es Ana, una moza diligente, simpática y eficaz que , sin embargo, parece estar demasiado pendiente de los vehículos que estacionan fuera, como si supiera que se avecina algo peor que la tormenta. Y por supuesto, lo que teme hace una aparición digna de su miedo. Es Vincent, el padre de su hija y su ex marido; un tipo violento y bebedor empedernido que viene a recriminarle por enésima vez que el juez de familia no le permite ver a su niña.

Después de salvar a la joven camarera de su violento ex marido, vuelve a salir solo a la carretera a través de una peligrosa ventisca de nieve. Un movimiento en falso detrás del volante hace que se despierte dentro de un barranco, en el ojo de la tormenta. Pero el frío es la menor de sus preocupaciones cuando una bestia comienza a merodear afuera.

Tráiler de Sangre Fría

Embed - CARNE FRIA trailer 2024

Reparto de Sangre Fría

Esta imperdible película tiene como protagonistas a los siguientes actores:

  • Allen Leech
  • Nina Bergman
  • Yan Tual
  • John Lightwood
  • Sophie Simmons
  • Paul Anderson
  • Peter Campion
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: