Imperdible: la serie de Netflix de 1 temporada y capítulos de menos de 30 minutos que no te podés perder

La plataforma de streaming propone esta romántica producción de Corea. De qué se trata.

Netflix tiene un sinfín de series de todos los géneros en su catálogo. Una de las más buscadas por los usuarios son los K-drama que son furor en la plataforma de streaming. En ese sentido, ¿Quieres un café? es una de las producciones que la rompen.

Es una serie coreana llena de drama y romance de 12 episodios de 30 minutos cada uno, que se estrenó en 2021, se basó en un cómic de Huh Young Man. La producción está dirigida y escrita por No Jung Wook y es ideal para ver en poco tiempo.

El K-drama sigue la historia de un hombre que, tras descifrar la revelación de una taza, cambia toda su existencia. Lleno de inspiración, ahora se dispone a aprender tanto del café como de la vida de las personas. Esta historia emocionante esta disponible entre las mejores sugerencias de la plataforma de streaming.

SERIES - NETFLIX

Sinopsis de ¿Quieres un café?, imperdible en Netflix

La trama se ambienta en el corazón de la ciudad donde existe un lugar especial donde el aroma del café y las historias humanas se entrelazan: el 2Dae Coffee. Aquí es donde Kang Go Bi, un joven lleno de pasión, pero novato en el arte del café, busca dar un nuevo rumbo a su vida bajo la tutela de Park Seok, el respetado maestro barista y dueño del café.

Con cada grano molido y cada taza servida, Kang Go Bi se sumerge en un mundo nuevo de sabores y aromas, aprendiendo no solo las técnicas detrás de una perfecta taza de café, sino también las lecciones de vida que este proceso encierra. La guía de Park Seok es fundamental en este viaje, siendo un mentor no solo en el arte del café sino también en el arte de la vida.

Tráiler de ¿Quieres un café?

Embed - Would you like a Cup of Cofee? Teaser (EngSub) Coming this October 24 Exclusively on WeTV

Reparto de ¿Quieres un café?

Esta emocionante historia tiene como protagonistas a los siguientes actores:

  • Ong Seong Wu
  • Park Ho San
  • Seo Young Hee
  • Kim Ye Eun
  • Choo Ye Jin
  • Song Jae Ryong
  • Kim Wang Geun
  • Lee Joo Shil
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: