A partir de este viernes se abren las inscripciones para las audiciones de "Sandro", el espectáculo musical que se estrenará en abril de 2025 en el Teatro Coliseo. Los aspirantes tendrán tiempo para enviar sus postulaciones hasta el 28 de septiembre.
La búsqueda impulsada por Torneos, 3CFilms y UPM Hits está centrada en artistas con un excelente nivel de canto que puedan reflejar y transmitir el alma de Sandro en el escenario. La persona seleccionada será parte de un show musical que evocará los exitosos conciertos de Sandro en el auge de su popularidad, pero con una producción actualizada al 2025.
“Sabemos del significado de la figura de Sandro para todos los argentinos y encontrar a alguien que pueda representar a esta leyenda de la música nacional es un desafío increíble. Sabemos también que en todo el país hay gente muy talentosa, por eso pensamos en abrir esta posibilidad a nivel nacional para que se anoten personas de todas las provincias”, aseguró José Luis Pagán, director Musical de la obra.
Los candidatos podrán inscribirse a través de un link que figura en la cuenta de Instagram de @sandroelmusical y tendrán tiempo hasta el 28 de septiembre. Allí encontrarán las indicaciones necesarias para presentarse a una preselección de casting. Quienes superen esta instancia accederán luego a participar de la etapa presencial que se realizará durante el mes de octubre en fechas y lugares a confirmar por la producción.
“Sandro”, cuenta con el apoyo oficial de su familia y de su viuda, la señora Olga Garaventa de Sánchez, además de su equipo de trabajo, Sandro Producciones (Pablo Ferraudi, Graciela Guiñazú, Eduardo Barone y Gabriel Maspero). Se trata de una idea original de José Luis Pagán, Juan Crespo y Luciano Foppoli, que contará con el guión, la dirección teatral y puesta en escena de Ana Sans y Julio Panno, la dirección musical de José Luis Pagán y la producción general y ejecutiva de Silvina Dell´Occhio, Juan Crespo, y Luciano Foppoli.
Requisitos para el papel de Sandro
Varones, mayores de edad, de apariencia entre 25 y 35 años con un excelente nivel de canto. No se buscan imitadores.