Se cumplen dos años de la muerte de Silvina Luna, la modelo que luchó contra una enfermedad renal producto de las cirugías estéticas que le practicó con Aníbal Lotocki, quien le inyectó metacrilato en los glúteos, y su mejor amiga, Soledad Rodríguez, contó cómo reaccionó al enterarse de su condición de salud.
“En el chat de mejores amigas nos contamos qué soñamos con ella y nos acordamos con una sonrisa. Siento que es una manera de comunicarnos, de seguir estando relacionadas. Tratamos de quitarle el drama y de quedarnos con lo mejor, después de haber vivido todo lo que vivimos”, contó Soledad en A la Barbarossa.
Silvina Luna fue modelo, actriz y vedette y se hizo popularmente conocida por su paso por Gran Hermano
La modelo murió a los 43 años y llevaba internada dos meses, a la espera de un trasplante de riñón que nunca llegó a concretarse debido a su débil estado de salud y varias complicaciones. Todo había comenzado con
Sus últimos años estuvieron dedicados a su salud, ya que una intervención estética a manos de Aníbal Lotocki le dejó secuelas en su cuerpo. Un control médico constató que tenía exceso anormal de calcio en su cuerpo y sus molestias comenzaron en los glúteos, pero luego se extendieron a piernas, espalda y riñones.
Por último, Soledad contó: “Fuimos muy amigas. Muchos años. Lo más importante es recordarla con mucha alegría, porque ella era eso. Incluso cuando le diagnosticaron la enfermedad siempre estuvo positiva, con alegría y feliz”.