7 de abril 2022 - 11:47

Wado de Pedro se reúne en Roma con su par de Interior y expone ante la FAO

Entre otros temas de agenda económica, los ministros impulsarán políticas conjuntas para optimizar los trámites de la ciudadanía italiana de los argentinos.

El ministro del Interior, Wado De Pedro, arribó a la capital italiana para mantener encuentros bilaterales con Luciana Lamorgese, ministra italiana. El fin es presentar iniciativas interprovinciales para aumentar la superficie de producción dentro del territorio nacional.

En la sede del Ministerio del Interior, Seguridad e Inmigración, De Pedro abordó distintos temas de agenda en común con la funcionaria europea, entre ellos el referido a políticas conjuntas para optimizar y facilitar los trámites de argentinas y argentinos con ciudadanía italiana.

Sobre el mediodía, el titular de la cartera de Interior se presentará en la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO en inglés).

Allí, el funcionario expondrá sobre las acciones que viene llevando el Gobierno nacional para el desarrollo de más áreas productivas en la Argentina, mediante un trabajo articulado con las provincias; entre ellas, la vinculada a la región de los Bajos Submeridionales.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53