ver más

Viviana Canosa insultó a Alberto Fernández y blanqueó su ambición para 2023

La periodista le concedió una entrevista a la revista Sábado Show, del diario El País de Uruguay, y sorprendió por su exabrupto con el Presidente y su revelación de cara a las próximas elecciones.

Por
  • Agregar C5N en
  • Por el perfil que adoptó en su programa de A24, siempre circularon rumores sobre la posibilidad de que la conductora Viviana Canosa comenzara a incursionar en la política. Incluso ella misma confirmó que recibió propuestas de Javier Milei. Pero, esta vez parecería, que va en serio: la periodista deslizó en una entrevista con la revista Sábado Show, del diario El País de Uruguay, que la "están midiendo" para las elecciones de 2023.

    "En 2021 Milei me lo había ofrecido y le dije que no. Sentí que no era el momento. Pero para las próximas no me propuso nada. De otros espacios sé que me están estudiando y quiero saber qué dicen. Ya tuve dos reuniones y fueron muy contundentes. Por ahora no descarto nada, pero todavía no podría tomar ninguna decisión", reveló.

    Según confió lo está meditando. "Lo hablo con Dios y confío en que la vida me va a llevar al lugar correcto. Si es que sucede, va a ser de la manera más honesta y con mucha preparación y compromiso. Sería un huracán y terminaría con los corruptos", resaltó.

    Sobre sus ideales, que todos los días ventila a cielo abierto en sus editoriales, Canosa sentenció: "Tengo mis convicciones muy claras y las defiendo siempre. Yo me animo a decir cosas que muchos comunicadores no. Yo trabajo para la gente. No me dejo llevar por lo que está de moda o por lo que me conviene".

    Y durante la nota le dedicó un párrafo especial al Presidente: "Alberto Fernández un día es una cosa y al otro día otra. Es un mentiroso. Ya nadie le cree. (Mauricio) Macri o Cristina (Kirchner) te pueden gustar o no, pero son eso que ves. Sobre Alberto Fernández nunca se sabe. Y eso es lo peor, porque yo prefiero un hijo de puta antes que un pelotudo. Aunque en el caso de Alberto creo que es las dos cosas".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Lollapalooza Argentina 2027: cuánto sale el pase por los tres días

    Hace 16 minutos

    Se conocieron los primeros datos de la autopsia a Agostina Vega: qué revelaron los estudios

    Hace 22 minutos

    Se filtró un audio de Barrelier sobre el femicidio de Agostina Vega: "No entiendo por qué quedé pegado"

    Hace 29 minutos

    El exabogado de Barrelier apuntó contra la Justicia: "Este despreciable ser humano jamás tendría que haber salido"

    Hace 30 minutos

    La Fórmula 1, en riesgo por la suspensión de otras dos carreras: "Tenemos un plan de emergencia"

    Hace 35 minutos