Ximena De Tezanos Pinto, conocida popularmente como "la vecina de Cristina Kirchner", contó una desopilante anécdota que ocurrió este sábado en la movilización en contra del lawfare y en defensa de la vicepresidenta en su domicilio de Recolera.
Video: la desopilante anécdota de la vecina de Cristina Kirchner asistiendo a una militante desmayada
La mujer habló con Jorge Rial y relató un curioso acontecimiento que hizo asustar a sus conocidos.
En diálogo con Jorge Rial en Argenzuela, la mujer contó que en un determinado momento decidió salir a la calle para vivir la concentración desde adentro.
"Me metí en medio de la muchedumbre. Estaba como una sardina entre los manifestantes sin poder avanzar para ningún lado", narró la vecina y contó que producto de la cantidad de personas, una mujer embarazada cayó desmayada.
"Era tal la gente que el médico que llegó a asistirla no sabía para donde salir. Entonces los invité a venir a casa", comentó De Tezanos Pinto quién junto al médico y otras tres personas cargaron a la mujer descompensada y la llevaron hasta su departamento.
"El médico atendió a la chica y se empezó a recuperar. Al ratito, los chicos que estaban con ella me preguntaron si podían salir al balcón. Yo les dije que sí, mientras no cuelguen ni una bandera", contó la vecina de Recoleta. En ese momento, los tres jóvenes salieron al balcón y comenzaron a saludar a la gente en la calle haciendo los dedos en V.
"En ese momento empiezan a llamarme por teléfono distintos conocidos preguntándome si estaba bien y si me habían tomado el departamento", remató la mujer haciendo reír a todos los periodistas de Argenzuela.
últimas noticias
Femicidio en La Matanza: degolló a su expareja y fue entregado a la policía por su hija
Hace 15 minutosEspaña: detectan traslados de migrantes desde Ceuta hacia Andalucía en lanchas y motos de agua
Hace 18 minutosIliana Calabró habló por primera vez sobre el delicado estado de salud de su novio: "Él es muy fuerte"
Hace 53 minutosEn Chaco: Karina Milei y Diego Santilli exhibieron músculo político y gestión en Resistencia
Hace 56 minutosQué dijo Iliana Calabró sobre el grave problema de salud de su pareja
Hace 56 minutos