7 de diciembre 2021 - 17:52

Video: el repudio de Ofelia Fernández a la agresión que sufrió de una patota de libertarios

La legisladora porteña del Frente de Todos reclamó "un límite a la violencia" y pidió a los diputados de la Libertad Avanza que pidan disculpas.

La legisladora porteña del Frente de Todos Ofelia Fernández salió al cruce de los diputados de La Libertad Avanza y denunció que un grupo de militantes libertarios la persiguió este lunes a la salida de la Legislatura y la agredió mientras caminaba. "Quiero que quede establecido desde el principio un límite a la violencia", reclamó.

En un encendido discurso, que rápidamente se viralizó por redes sociales, Fernández solicitó una moción de privilegio para que todos los miembros del cuerpo se expidan sobre el tema y que se convoque a una junta ética para evaluar posibles sanciones contra un diputado que la insultó por Twitter en varias oportunidades.

https://twitter.com/OfeFernandez_/status/1468271025901084677

"Hoy asume un diputado que me ha dicho 'gorda hija de puta incogible', en más de diez oportunidades, entre muchas otras cosas", aseguró. Sin nombrarlo, el dardo estuvo dirigido a Leonardo Saifert. "No voy a decir tu nombre porque tengo bastante más trascendencia que vos y regalos no hago", lo chicaneó.

Acto seguido, Fernández disparó: "Pido que pidan disculpas y, si es posible, que le digan a sus militantes que venir de a cuarto a la puerta del lugar en el que trabajo no es de plantados ni de fuertes, por el contrario, es bastante de cagones", disparó ante la mirada atenta de su compañera de bancada, Lucía Cámpora que estaba sentada a su lado.

"Bienvenidos a la Legislatura. Miren, esto no es Twitter. Hay reglas, hay sanciones. Yo no pienso ser su víctima. No tengo problema en ser su enemiga y demostrar insistentemente que, para mí, lo que le vienen a proponer a la sociedad está mal, pero lo voy a hacer hablando exclusivamente de política", disparó la legisladora. "Bienvenidos a la Legislatura. Miren, esto no es Twitter. Hay reglas, hay sanciones. Yo no pienso ser su víctima. No tengo problema en ser su enemiga y demostrar insistentemente que, para mí, lo que le vienen a proponer a la sociedad está mal, pero lo voy a hacer hablando exclusivamente de política", disparó la legisladora.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La serie es la más elegida por los usuarios de Netflix en Argentina.

Netflix: la serie favorita en Argentina se mantiene en el top 10 de las más vistas desde abril

14:19
La plataforma de streaming Disney+ sigue ganando suscriptores.

Disney+ sumará publicidades y un nuevo plan a su plataforma

14:19

Vendía droga a plena luz del día: le encontraron $1,5 millones en LSD

14:16
Disparo y tragedia en la película Rust: el informe final que complica a Alec Baldwin

Disparo y tragedia en la película "Rust": el informe final que complica a Alec Baldwin

13:48
Tres películas que fueron lanzadas recientemente en Netflix.

Netflix: tres películas imperdibles que se estrenaron esta semana

13:46