Minutos después de que la votación en la Cámara de Diputados, que terminó con 160 a favor de la ley y 85 en contra -más cinco abstenciones-, el youtuber Fran Fijap, que milita para La Libertad Avanza, se metió en el medio la manifestación que llevaba adelante estudiantes y gremios universitarios.
Video: el momento en que Fran Fijap fue agredido en la marcha universitaria y se desataron las corridas
El influencer libertario estuvo en la plaza del Congreso minutos después de que se ratificara el veto de Javier Milei, pero los manifestantes lo golpearon y lo corrieron por la Avenida Entre Ríos, donde debió resguardarse en una pizzería.
No es la primera vez que Franco Antúnez protagoniza un escándalo en una marcha de la oposición, ya había concurrido a la del Día de la Memoria y la reforma jubilatoria, por mencionar algunas.
Ante su presencia en las afueras del Congreso, el influencer del oficialismo recibió la reprobación de presentes en la movilización. De inmediato se descontroló la situación debido a que un repartidor de una aplicación intentó defender a Fijap y arrojó su bicicleta contra la gente.
Más adelante, los propios manifestantes intentaron sacarlo del lugar para calmar el problema. Sin embargo, el conflicto creció y el youtuber tuvo que correr por la avenida Callao, mientras recibió algunos golpes. Luego, se refugió en una casa de empanadas, donde la Policía armó una custodia con una gran cantidad de oficiales.
El tuit de Fijap tras confirmarse el veto presidencial
Antes de los incidentes en Congreso, el influencer libertario Fran Fijap festejó el resultado en Diputados: "Se mantiene el veto contra el proyecto de los degenerados fiscales. LTA zurdos".
últimas noticias
Lucía Libertaria, la rubia influencer creada con IA que abre una nueva era en la "batalla cultural"
Hace 1 horaEl temor de Milei: crecen su desaprobación e imagen negativa a un año de las elecciones
Hace 1 horaCon el "oído" en el territorio, el peronismo acelera con foco en el 2027
Hace 1 hora¿Por qué la ex Alemania Oriental hoy vota a la ultraderecha?
Hace 1 horaMeditación de la paz: "Donde había miedo, hay amor"
Hace 1 hora