La candidata a diputada por Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal se sumó a la postura que ha expresado su espacio de bajar la edad de imputabilidad como una solución a la problemática de inseguridad e insistió "a definir un régimen especial".
Vidal propuso bajar la edad de imputabilidad: "Hay que definir un régimen especial para menores"
La candidata a diputada por Juntos por el Cambio planteó esta propuesta si llega al Congreso, luego de las elecciones legislativas del 14 de noviembre.
En una entrevista con TN la exgobernadora bonaerense planteó esta propuesta como parte de su plataforma si llega al Congreso y aclaró que la idea no es "que una chica no termine en una cárcel de mujeres adultas", pero sí "que pueda cumplir pena con un régimen adaptado a su edad".
Asimismo, Vidal cuestionó que si los jóvenes tienen derecho a votar "también sean responsables para cumplir una pena” y apuntó a llevar a cabo "los cambios en el código de procedimientos" como así también para "que se cumplan las leyes", para lo cual se necesita "tener mayoría" en el Congreso, concluyó.
últimas noticias
La doble vara de la FIFA: la débil sanción a España por los incidentes de la final contra la Selección
Hace 4 minutosBrilló en una de las series más exitosas de Argentina y ahora vende estufas y planchitas para llegar a fin de mes
Hace 8 minutosQué dice el descargo de la AFA tras la dura sanción de la FIFA a la Selección
Hace 17 minutosEscándalo en Telefe: bajaron de la conducción de un programa a una figura
Hace 25 minutosDurísima sanción de la FIFA a la Selección por los incidentes con España y la bandera de Malvinas
Hace 35 minutos