Víctor Hugo Morales repudió el ataque al despacho de Cristina Kirchner

"Es injusto con Cristina quien luchó contra el FMI", sostuvo el periodista, quien además opinó que "fue muy triste" todo lo que sucedió frente al Congreso. También habló sobre la oposición "dominada por el periodismo mafioso".

El periodista Víctor Hugo Morales repudió el ataque al despacho de la vicepresidenta Cristina Kirchner y expresó que "es injusto que sea dirigido a quien luchó contra el FMI".

"Eligieron a quien trabajó justamente en contra del FMI, quien fue capaz de, arriesgando su propio Gobierno, tener a los buitres a raya, padeciendo los ataques mas soeces mas virulentos y mentirosos con la colaboración de cipayos", opinó Morales.

Además sostuvo que para votar el acuerdo se necesitó de una "oposición dominada por el periodismo mafioso" para decir que se votaba el acuerdo "pero en condiciones que ellos consiguieron imponer, porque sino no iban a firmar"

Por último, el periodista expresó que ya es "notorio el incesante crecimiento de la economía y si el 2023 es tan bueno como se perfila, algo de razón hay que concederles" respecto al acuerdo. Por último, advirtió que "el tiempo dirá a quien asiste la razón", hablando de los dirigentes que votaron en contra y a favor del proyecto.

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales:

  • "El tiempo dirá a quien asiste más la razón (por el acuerdo con el FMI y las opiniones en contra y a favor)".

  • "Se tuvo que recurrir a una oposición dominada por el periodismo mafioso".

  • "El pueblo tiene que saber entre quienes hacen una esfuerzo para mantener al pueblo como protagonista y entre quienes quieren sacarle todo al pueblo".

  • "Todos estos personajes opositores son basura política".

  • "El lado Magnetto de la vida es el lado mentiroso".
DEJA TU COMENTARIO: