Víctor Hugo Morales: "No se trató de ningún aparente intento sino que fue un real intento de asesinarla"

El periodista advirtió sobre los discursos de odio del periodismo hegemónico que se retroalimentan desde el exterior con la versión de un "supuesto" ataque a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El conductor Víctor Hugo Morales remarcó que los discursos de odio no se detienen y apuntó al periodismo hegemónico y a la retroalimentación sobre la versión del "armado" del atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner. "No se trató de ningún aparente intento sino que fue un real intento de asesinarla".

En el programa La Hora de Víctor Hugo en C5N, el conductor se refirió a la retroalimentación de los medios internacionales, como la CNN y The Economist, que toma los titulares de los medios hegemónicos argentinos y que ya hablan del "supuesto" ataque a la exmandataria.



"En esa retroalimentación que se da con los medios internacionales, desde aquí se dice algo, afuera lo repiten, y acá dicen miren lo que están diciendo afuera. Siempre juegan de esa manera", opinó.

El periodista advirtió que "ya no pueden volver, se lanzaron al periodismo de guerra" y agregó: "Son periodismo basura tal como los definió el Papa".

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "Cuando podrían por lo menos ponerle un poco de freno al odio no se detienen ante nada".
  • "Han pasado el punto de retorno como los aviones. Ya no pueden volver a la estación de origen, al periodismo".
  • "Se lanzaron al periodismo de guerra, al periodismo que el propio Papa llamó ´periodismo basura´".
  • "En el mundo CNN titulaban ´la presidenta argentina sobrevive a un aparente intento de asesinato´. Lo de aparente en el lenguaje CNN no es casualidad (...) Y si todo esto estuvo armado sospecha Clarín".
  • "Sepamos clarito contra quienes hay que jugar. No solamente Clarín, no solamente la embajada de Estados Unidos, no solamente la televisión y algunos medios españoles, no sólo The Economist".
  • "En La Nación +, uno de los medios desde donde instalaron que el fiscal Nisman había sido asesinado, instalan un relato poderoso. Pusieron de pie a alguien que se había suicidado y le dieron un balazo de nuevo. No tienen vergüenza".
  • "¿Son tan torpes en CNN que no pueden ver que no se trataba de ningún aparente intento sino que era un real intento de asesinarla?".
  • "En esa retroalimentación que se da con los medios internacionales, desde aquí se dice algo, afuera lo repiten y acá dicen ´miren lo que están diciendo afuera´".

DEJA TU COMENTARIO: