Víctor Hugo Morales: "Se llevan por delante la verdad y el sentido común"

El conductor manifestó en su programa que los medios de comunicación hegemónicos "le ganaron la batalla cultural al pueblo".

El periodista Víctor Hugo Morales cuestionó el procedimiento periodístico de los medios de comunicación hegemónico como Clarín y La Nación, que pusieron en duda el intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Kirchner, ocurrido el jueves en Recoleta.

"Es una barbaridad lo que pasa en la Argentina. No se puede vivir así, pero hay que enfrentarlo y denunciarlo todos los días que sea posible. Les duró 24 horas a los medios hegemónicos, concentrados, diabólicos. Intentaron un buen comportamiento, pero sábado y domingo comenzaron a mostrar las garras, no quieren soltar la presa de un pueblo al que le ganaron la batalla cultural", manifestó Morales en C5N.

El conductor de La hora de Víctor Hugo explicó que "a la sociedad la atraviesa la brutal cantidad de mentiras diarias que hay que consumir de esta inmundicia mediática. Se llevan por delante la verdad y el sentido común. Así actúan". Por esa razón, remarcó que "le decimos basta de la mentira, fakenews, odio, violencia".

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "No tenemos demasiada esperanza. Apareció una encuesta en EEUU, que el 50% dice que sería más feliz si dejara de ver noticias por un mes. Otros señalan que están mejor informados aquellos que no se comunican con los medios como Fox News".
  • "Cuando algo que se ve claramente que ocurrió como el atentado, no puede ser negado, es que estamos perdidos ante el poder y la imbecilidad. Porque hay que ser una persona que ha perdido toda negociación con la inteligencia, que ha sido barrido en sus neuronas, para negar lo que vieron y tratar de componer lo que entre Mitre, Clarín intentan, que la pistola era de juguete, que era liviano".
  • "Son viles, monstruosos, dan pena y asco. Uno no sabe qué hacer. Lo de sábado, domingo y hoy".
  • "La pelea ante ese minotauro, que se llama Clarín, que está pidiendo sus víctimas todos los días. Que haya muertes, heridos y detenidos. Como no les queda camino, empiezan a negarlo, si no existió no tienen nada de qué arrepentirse".
  • "Ellos forman la criatura y dejan picando, para que haya gente que sea capaz de decir "estaba todo armado"".

  • "Son los verdaderos enloquecedores. Cuando se habla de los políticos de cuarta de la derecha, no perdamos de vista a estos personajes".
  • "Los border están siempre, para lo que manden. Están para quemar barbijos, para realizar marchas, para negar la vacuna, para pedir la muerte, para perseguir y hostigar".
  • "Es todo un gran armado, todos son cómplices, incluyendo a Cristina Kirchner y la custodia".
  • "Si alguien es puesto en contexto y sigue pensando que el país está bien con Magnetto y mal con Cristina, y nombro a este personaje porque está detrás de toda esta infamia. Por eso, Eduardo Valdés dice que Magnetto tendría que llamar a Cristina y repudiar el hecho".
DEJA TU COMENTARIO: